EL jardin de Carines

....en un jardín podemos encontrar tantas cosas diferentes, flores de múltiples colores, aves de variadas especies, animalillos, mariposas, libélulas, fuentes.....;.....igual en este blog nos podemos encontrar tambien cosas diferentes....realizadas con diferentes ténicas....que a veces no tienen que ver nada unas con otras....pero que son el producto de la curiosidad...el deseo de aprender....la inventiva...de experimentar...de observar...de investigar...de leer...de preguntar...de compartir......de una vida llena de emociones...sentimientos...anhelos....

miércoles, 18 de abril de 2012



  Que alegría....acabo de recibir mi primer premio.....con el poco tiempo que tiene mi blog....y ya tiene un premio....que contenta estoooooooooooooy....me lo ha concedido mi amiga de facilisimoFullNenky....a la que quiero agradecer de todo corazón el haber tenido este detalle tan bonito conmigo...su blog es:

htt//fullnenky.blogspot.com


  El premio trae algunas pequeñas normas que hay que cumplir al recibirlo:

1º.-Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.

2º.-Premiar a 5 blog favoritos con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio

3º.-Confiar en que continúan la cadena premiando a su vez a otros 5 blogs favoritos...

  Lo difícil ha sido la elección de estos 5 blogs....todos me gustan y a todos me une algo....no sabía a quien dárselo...pero bueno esta es la elección:

http//mariposasenelaire.blogspot.com

http//lascositasdealborada.blogspot.com

http//manualidadesdelmundodemama.blogspost,com.es

http//mispijadines.blogspot.com

http//laszapatiestasdesuper.blogspotpremio.com

Bueno chicas espero que os haga tanta ilusión como me ha echo a mi.....


10 comentarios:

  1. Hola guapa... me alegro por tu primer premio que seguro le seguiran mas...muchas gracias por acordarte de mi....un besin ....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima por el premio....Como va todo? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena por tu premio, y gracias por acordarte de mi, me quedo por tu blog que no lo conocia, como que ultimamente estoy perdida, jajjaj un besazo

      Eliminar
    2. gracias amantisima...un beso grabde...espero estes bien....

      Eliminar
  3. Felicidades por este premio guapa ;)
    Miauuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Inés,, por acordarte de mi..He estado mirando ese blog, y no lo encuentro,,seguiré buscando,, y Felicidades por tu premio..

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Ines, acabo de ver tu blog, me encanta es precioso, tienes cosas muy bonitas y me quedo de seguidora porque quiero ver tus cosas nuevas.
    Si te quieres pasar por mi humilde blog, seras bien recibida, en el me faltan muchas, muchas cosas que poner y que estan preparadas, pero todo se andará. mi blog es http://dogaher57.blogspot.com.es
    besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  6. Hoa Carines,nada que agradecer cielo,un gusto poder otorgártelo,me alegra ver que hemos compartido una alegría mas,jeje,besitos Nenky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena ...siempre hace illusión recibir un premio...vendran mas ,,,seguro.Un beso

      Eliminar
  7. enhorabuena por tu premio, me quedo de seguidora. Besos. asunysusocosas

    ResponderEliminar